Wednesday, December 5, 2012

Remer Quirar.

Los días pasan tan lento
que a veces me pregunto si es que pasan o me miento,
si estoy quieta en un mismo momento.
¿Avanzamos, o lo siento,
lo imagino, me lo invento?

¿Qué preguntas me sacarán de acá?
Tengo que aprender a escribir la realidad.
No pensar más, accionar, reaccionar.

Dejarme superar por la condena de ser masa consciente
de su existencia, de su muerte creciente,
de cada injusticia que envuelve la vida de éste ente,
y de su soledad que es aparente.

Porque en algún momento estamos todos unidos,
en algún universo todos somos conocidos.
Empezamos siendo pocos y nos reprodujimos
y el mismo Tiempo vuelve a repercutirnos
y repetirnos...

... que ¡basta! de locuras insensatas,
de soñar despierta, de creer que todo el mundo me ata.
Éste pensamiento interminable me mata.

Basta de entristecerme por todo lo que no es y expulsar tanta emoción,
cuando todo lo que es, es mejor que la ilusión,
y lo que puede ser, es pura construcción.

No comments: