Thursday, December 27, 2012

If I was Young.

Me voy de vacaciones. Y pienso que termina el año.
Nunca fui buena para los finales. No se decir "chau". Y peor aún, no se olvidar.
La gente suele decirme muchas cosas sobre mí misma, y una de ellas es que tengo mucha memoria. Yo no sé qué quiere decir "buena memoria". Pienso que una Buena Memoria sería aquella que recuerde sólo lo bello, sólo lo brillante, sólo lo feliz. Pero yo me acuerdo también muchas cosas feas o malas. Por eso creo que tengo una memoria promedio.

Se me termina el año, y fue un año muy verdaderamente genial. Pensé que me iba a dar miedo, también pensé que no me iba a importar. No cambia el año, ¿verdad? Es uno el que cambia.
Yo cambié mucho, y aprendí mucho de mí. Y últimamente estuve con miedo de volver a ser la que era. Pero ahora ya no tengo miedo, que pase por mí lo que tenga que pasar. Creo que estoy en la época más feliz de mi vida. Al menos la más feliz hasta ahora. Sé disfrutar tantas más cosas...

Y por eso me voy contenta, pero no me escapo.
Todo está un poco más en orden. Me quedan un par de cosas por hacer, un par de besos por dar. Pero no me quedo con las manos vacías.
Y si amo con locura, y si sufro hondo, y si me río hasta no poder respirar y muestro los dientes chuecos de abajo, y si canto muy fuerte y desafino un par de notas, y si me siento poco acariciada, y si vivo fantaseando pedacitos de realidades, y si con tal de tocar un poquito de otra persona le camino demasiado cerca, y si escucho la misma canción doce veces seguidas hasta hartarme y detestarla, y si no puedo evitar llorar cuando miro por las ventanas y me acuerdo que las cosas son como son... es simplemente porque así soy. Y así me gusta ser.

Padre, ojalá él quiera seguir viviendo.
Madre, ojalá ella quiera dejar de sufrir.
Hermano, ojalá el deje de resentir.

Yo, ojalá nunca olvide lo que es ser feliz.

No comments: