Thursday, April 7, 2011

Universo; Nada Más.

Me cansé de la gente que usa su espacio en Internet para subir fotitos boludas y contarnos trivialidades de su vida cotidiana. Me cansé de mis entradas que discuten temas personales y que no tienen ninguna utilidad ni interés para el resto del mundo. 
¡Basta! Aunque sólo sea por una vez, quiero difundir algo que valga la pena ser escuchado, que deba ser escuchado, que nos ayude a entender y nos deje pensando. Porque como comentábamos ayer con una amiga, aunque sea un espacio virtual, sigue siendo un espacio. Y si por alguna razón tengo acceso a dar una opinión para que cualquier persona interesada pueda leerla, entonces tengo alguna responsabilidad hacia la gente que lo haga ¿no es así?
Por eso, y sin más cháchara, les pido a los pocos que se vean de pronto perdidos por éste blog, que miren el video que está a continuación.


Para los interesados: Hay más videos de éste genio total en su canal de youtube, Philhellenes. Y si están todavía más interesados en los misterios del universo, les recomeindo la serie Cosmos de Carl Sagan.

#edit: Aquí, para los que lo deseen, la versión con subtítulos.

No comments: