Monday, April 9, 2012

Ni te me acerques si no me vas a Amar con Locura.

Quizás el error haya sido nunca haber aprendido a extrañar con calma. A amar sin morir de pasión. A abandonar las esperanzas.

No entiendo porque me lastima tanto llevar cosas adentro. Como si cada pensamiento me pesara, ocupara un espacio. Tengo que sacarlo del alguna manera. Tengo esa maldita costumbre de sacar, y sacar. Y no sé bien qué hacer cuando no puedo sacar, cuando ni siquiera entiendo lo que tengo adentro. Me duele la panza, y siento la necesidad de vomitar palabras, ideas.
Me gustaría poder pedirle a la gente que no me decepcione, que no me abandone. Poder advertirlos, al instante de conocerlos, de mi sensibilidad. De mi amor loco.
No me arrepiento de nada, pero ¡qué difìciles son los recuerdos! Qué rara la sensaciòn de que cuanto más fuerte los empuje, menos van a salirse.
Qué horrible saber que lo que pasa en mi cabeza no es lo que pasa en la realidad. Quisiera que ambos mundos se encontran. En cualquier lado. Que se cruzaran y se alinearan.

Crecer, hasta ser tanto más grande que vos y que yo y que todo.

Correr e irme de aca, salir gritando, gritando mi pasado y mi presente y dejarte ir con el viento y con mis gritos...

No comments: