Friday, January 14, 2011

Y Nos Vamos al Sol.

Estoy "trabajando". No hay nadie a esta hora. Espero con ansias que Novio pase a darme un besito en su camino porque lo extraño mucho.
Mañana nos vamos de vacaciones a la costa. Hace dos semanas que vengo quejándome de las mismas cosas: Qué caros están los pasajes, qué caro es el hospedaje en la costa, y cómo la gente es rata con las propinas.


Recién estuve arriba cortando fiambre en la fiambrera y (obviamente) se me cayo la parte que sostiene el fiabre con sus veintetrés pinches puntiagudos sobre la mano, y me hice la que no me dolía porque Mari me miró con cara asustada. Pero la verdad es que me dolío un poquito.
Antes de eso lavaba el cuchillote grande, y me puse a pensar que lavar ese cuchillo es muy parecido a masturbar a un hombre. Después me sentí avergonzada por pensar eso. ¿Me estaré convirtiendo en una moralista?

En fin, dentro de aproximadamente una hora y quince minutos va a venir una chica para que Mari y Tío la prueben como mi reemplazo. No sé bien porqué, pero estoy un poco entusiasmada con la idea de ver como la hacen hacer café y cosas. Claramente nunca pasa nada emocionante acá. Todos los días son tan totalmente iguales que juraría que no pasa el tiempo. Sin embargo, pasa nomás. Y aunque cada día que pase aca se me haga eterno, la verdad es que ahora miro para atrás y pienso "Bueno, che, no fue para taaanto...". Y mañana me voy, y nada ni nadie va a poder interrumpir mi enterísima semana de descanso y playa y mar y amor.
Pero cada día costó. De hecho, las nueve horas por día que estoy acá me sirven para darme cuenta de lo importante que es estudiar y progresar y poder elegir un trabajo que a uno le guste. Y no quedarse con la única oferta, y que te exploten, y que te latan los pies de estar parada todo el día, y que la gente no te deje propina pero sí se encargue de llenarte la mesa y el piso de miguitas de tostado o de café con leche y muchos, MUCHOS granitos de azúcar.

Me prometo a mí misma: Este año no hay excusas, sí o sí debo encontrar trabajo

2 comments:

Matias said...

Hola annita¡ me alegro mucho de que te vayas de vacaciones y disfrutes. Te va a hacer genial...
Me gustaria que desp de ellas hablemos un rato... un que sea escucharte hablar jaja.
Bueno que se yo pasate por mi blog si queres.. recien empiezo y la verdad que no estoy muy conforme con lo que escribi... pero deja tu comentario si?.. estaría muy bueno. Que tengas unas hermosas vaciones.

Matias said...

ayy me olvide jajaja... matias.devincenzi.blogspot.com. Si queres ya sabes. Abrazo